Identificar Titular de Celular

Saber Titular de Número de Celular de Argentina $ 1500

  • ¿Qué incluye este informe?: Nombre y Apellido, DNI, Dirección del Titular. Si es empresa, Razón Social, CUIT y Dirección.
  • ¿Valor? El informe tiene un valor de 1500 pesos para medios de pago en efectivo (Pagofacil, Rapipago, Transferencias, Depósito Bancario, Prex, Uala, etc).
  • ¿Cuánto tarda? 24 hs hábiles si ha indicado la compañía de teléfono, y 48 hs hábiles si no sabe a qué compañía pertenece la línea. Es sólo VALIDO PARA ARGENTINA.

Solicitar Titular de Celular

1- Completá el formulario y presioná Comprar Informe.- 2- Elegí el método de pago: Pagofacil/Rapipago, Tarjeta de Crédito, Transferencia Bancaria… 3. Aboná el servicio e informá el pago. 4. En 24hs *HÁBILES* recibirás en tu e-mail el informe solicitado.

Términos de Uso

CONTENIDO

El informe de Titularidad de Línea Celular incluye: nombre, apellido, DNI y domicilio en el caso de personas física. En el caso de personas jurídicas incluye: razón social, CUIT y dirección.

LINEAS PREPAGAS

En el caso de chips prepagos preactivados (aquellos que se compran en la calle y funcionan con recargas virtuales) puede incluir solo un DNI, datos falsos, inexistentes, mal cargados, etc. En estos casos, nuestro sitio no se hará responsable si el titular registrado no coincide con el usuario de la línea. No hay reembolsos en estos casos.

ALCANCES

El servicio sólo es válido para líneas de Claro, Personal, Tuenti y Movistar. No hacemos informes sobre líneas fijas. Si la línea no pertenece ninguna de las cuatro compañías mencionadas, no podremos brindarte ningún dato y no hay reembolsos. Verifique que se trate de un celular ANTES de hacer la solicitud. 

IMPORTANTE

Este servicio no brinda información sobre menores de 18 años ni de personas de exposición pública y política. El informe que solicita es para obtener información que le ayude a resolver una situación que afecta su vida privada (llamadas molestas, amenazas, acoso telefónico, búsqueda de personas, grooming, etc.).

© Copyright 2016-2021 Celudatos Argentina. Derechos Reservados.